Como cada año, se ha celebrado en el colegio el Día del Ángel, que desde el 2023 se festeja el 2 de octubre en lugar del 1 de marzo.
Este año se ha dedicado a los abuelos y abuelas, La jornada ha sido un tributo lleno de cariño y respeto hacia ellos y ellas, que nos recuerdan la importancia de su sabiduría, experiencia y siempre ayuda desinteresada a los más jóvenes de la familia.
La jornada comenzó con una Eucaristía. Invitados especiales los “yayos” , que han asistido con notable presencia.
Y por supuesto no podía faltar la tradicional “Maratón” en los ejidos de la Feria. Este año con buen número de familiares (el tiempo nos ha acompañado), que no se querían perder las carreras de sus pequeños. No nos olvidamos del AMPA, que ha planificado todo el evento magníficamente, animando a los corredores en un gran ambiente festivo.
Además de estos actos, en el colegio se han desarrollado actividades en las distintas etapas relacionadas con el lema de este año y la festividad del día: “Ángeles Conectados”. La mañana ha terminado con un baile donde también han estado presentes los abuelos.
Agradecemos al AMPA y a los familiares de los alumnos y alumnas su colaboración con el Colegio en este día tan especial. Gracias a todos y todas.