www.santoangelalbacete.es

encabezados web tipografia 05

El Colegio “Santo Ángel” es una escuela católica presente en Albacete desde el año 1953 gracias a la Congregación de las Hermanas del Santo Ángel de la Guarda. Desde el año 2012 su Titularidad pertenece a la Fundación Educación y Evangelio (FEyE).

El Colegio Santo Ángel cuenta en la actualidad con dos líneas educativas concertadas desde los tres años de Educación Infantil hasta cuarto de Educación Secundaria Obligatoria.

El centro cuenta con un Proyecto Educativo basado en la Innovación Pedagógica, profesorado comprometido con su tarea y en constante formación y actualización que aporta calidad y calidez. Entre ellos, además de tutores y especialistas en las distintas áreas, el centro cuenta con un Equipo de Orientación formado por una orientadora y por dos profesoras de Pedagogía Terapéutica

Apostamos por la incorporación de las nuevas tecnologías en el aula, el programa lingüístico Bilingüe y por dar respuesta educativa atendiendo a la diversidad. Todo ello, basado en los valores del humanismo cristiano y desplegados a través de la Pastoral Educativa de Centro.

Disponemos de unas amplias instalaciones que contribuyen a la realización de nuestro proyecto, siendo cada espacio de los que disponemos, lugares para el aprendizaje.

esolución óptima: 1024x720

C/ Hermanos Jiménez, 31 | 02004 Albacete | Tlf. 967 600 070

email: info@santoangelalbacete.es